martes, 12 de mayo de 2009

Underneath Your Clothes


Eres una canción

Escritas por las manos de Dios

No me malinterpretes porque

Esto puede sonar un poco extraño

Pero tu eres el dueño del lugar

Donde se esconden todos mis pensamientos

Y justo debajo de tu ropa

Es donde los encuentro


Debajo de tu ropa

Hay una historia que no tiene final

Está el hombre que yo elegí

Es mi territorio

Y todas las cosas que merezco

Por ser tan buena chica mi amor


Por vos

Olvidé mis inteligentes formas de mentir

Por vos

Se me agotaron los motivos para llorar

Cuando mis amigos se van

Cuando la fiesta termina

Seguiremos siendo el uno del otro


Debajo de tu ropa

Hay una historia sin final

Está el hombre que elegí

Es mi territorio

Y todas las cosas que merezco

Por ser tan buena chica, por ser tan buena chica


Te amo mas que a todas las cosas del planeta

Que se mueven, hablan, caminan o respiran

Sabes que es verdad

Mi bebe es tan divertido

Casi no lo crees

Al igual que las voces cuelgan del silencio

Y las lámparas de el techo

Como una dama amarrada a sus buenos modales

Yo vivo atada a este sentimiento


Debajo de tu ropa
Hay una historia que no tiene final
Está el hombre que yo elegí
Es mi territorio
Y todas las cosas que merezco
Por ser tan buena chica mi amor




Post muy imporante para mi por diversas razones.

Primera en principal porque es una traducción de una canción hecha por mi, que quiero que sea mi profesión, traductora de inglés.

Segundo porque Shakira, cantante y compositora a la cual siempre defenderé, supo plasmar con palabras lo que siento adentro mío, sin desperdiciar ni una coma.

Un día raro el de hoy, puesto que una amiga a la cual aprendí a querer en muy poco tiempo se está destruyendo sola la vida y su entorno no hace más que ayudarla, que empujarla al fondo del pozo.

A veces me planteo si yo tuve suerte. A lo que voy, la vida me pateó un montón de veces, pero aún así siempre tuve una mano que me sacó a flote, esa mano son mis amigos, mis hermanos del alma, los que nunca me dejaron caer. Y ese es el mayor tesoro que tengo, esas personitas que puede sonar muy cursi, pero son angelitos que me iluminan la vida y no sé que haría sin ellos.

Y sin vos mi amor, creo que no existiría. Me diste perspectiva, ilusiones, alegría paz.

Qué pasará mas adelante, nadie lo sabe. Pero prefiero quedarme acá

Debajo de tu ropa


No hay comentarios:

Publicar un comentario