lunes, 11 de mayo de 2009

Llegaste Tu

Hundida yo estaba, ahogada en soledad
mi corazon lloraba d un vacío total
todo lo intenté, x donde kiera t buske
eras tú mi necesidad
triste y desolada, ya no pude soportar
más deseperada, era imposible d estar
todo lo intenté, por dondequiera t busque
eras tú mi necesidad, alce mi rostro y...
llegaste tú, todo cambió
llegaste tú, la esperanza triunfó
llegaste tú, volví a nacer
por tanto tiempo quise encontar la solución
a ese gran vacío k llevaba en mi interior
todo lo intenté, x dondekiera t busqué
eras tú mi necesidad, alce mi rostro y...
llegaste tú, todo cambió
llegaste tú, la esperanza triunfó
llegaste tú, volví a nacer



Simplemente una canción comercial de amor que el día de hoy refleja con exactitud lo que pasa por dentro de mi alma. El día en que llegaste hace casi 3 meses o 6 años, depende de como lo quieras ver me cambiaste la vida, la forma de ver las cosas, todo lo cambiaste con tu luz.
Hoy es un día puramente ciclotímico, en el cual no hay nada que me venga bien. En el trabajo no vendí nada, no empecé la clase que tenía que empezar hoy y me siento más fea que de costumbre, un día en el que todo salió al revéz. Salvando un par de cosas buenas, como la excelente relación con mis compañeros de trabajo, el día fue negro. Y llegaste vos para darle luz, amor, paz, tranquilidad, compasión y muchísima comprensión. Cada día que pasa esto que siento se hace más fuerte, menos disimulable más verdadero, solo espero que sea así de los dos lados y no estar fabulando una vez más una historia que mi cabeza creó para no sentirme tan sola, tan dejada de lado por la vida. Personalmente creo que todo está hechado al azar, que nadie es dueño de nada ni siquiera de su destino ni de sus acciones, todo está escrito y a la vez librado al azar. Quiero decir, una persona está destinada a amar y ser correspondido por una persona, pero al mismo tiempo está librado al azar el hecho de no saber quién es esa persona que te va a hacer vibrar hasta el último centímetro de tu humanidad, que te va a besar y vas a sentir que el mundo es perfecto así como está, que todo es maravilloso, que los peces vuelan y los pájaros decidieron darse una vuelta por el mar. Todo esto y muchísimo más siento yo cuando me besas, aunque algún día de explayaré más, no voy a sintetizar como lo hago ahora porque la lluvia me da más ganas de dormir que de escribir porque Iván Noble me canta que no le tenga miedo y solo quiero entregarme a la tranquilidad y sencillez de no hacer nada. Pero para algo empecé a escribir esto, para tener algo que hacer y para que la gente pueda espiar por un segundo lo que hay adentro de mi cabeza. Que difícil que es todo, no? Y aún así



Llegaste tú

No hay comentarios:

Publicar un comentario