sábado, 23 de mayo de 2009

Fuego Y Pasión


No imaginas, como de nosotros, han hablado. Dicen que por ser amantes, somos descarados. Pues no saben que lo nuestro es algo profundo. Si supieran que te amo como a nada en el mundo. Sicen que por ser casados somos algo prohibido. Que yo tengo a mi mujer y vos, a tu marido. Y que nada nos importa, ni siquiera los hijos, que no merecemos nada, solamente un castigo. No vivimos, de lo que dirán, si la gente, habla por hablar, un papel no es la felicidad, yo te amo, y esa es la verdad. No saben que todo, todo nuestro amor es puro, es fuego y pasion que no se apagaran, yo te lo aseguro. Nos condenan, solo por amor. Dicen que lo nuestro es inmoral, que somos amantes nada mas, somos la verguenza del lugar. No saben que todo, todo nuestro amor es puro, es fuego y pasión que no se apagarán, te amo y te lo juro.



Hoy es un día en el cual no se por qué se me dio por volver a leer el libro que tengo de Rodrigo. Sí, soy una gran fanática del potro Rodrigo. Me gusta el rock, el punk y el cuarteto del ro. Pero básicamente lo que leía en las canciones es que casi todas hablan de infidelidad, de amores que no son, hasta de muerte. Qué tenía en la cabeza alguien como él? Porque lo tenía todo. Tenía fama, tenía a su mujer, tenía a su hijo, tenía a su música y gente que lo amaba, porque yo creo que las fanas de él lo amábamos con locura. Era una ser tan magnético que te daba ganas de dejar el colegio (en la época que se murió yo estaba en sexto grado) y seguirlo por cualquier lado. Hoy en día cuando estoy mal me gusta poner un cd, o escuchar una canción de él y que me lleve a ese mundo al qe solo él sabía llevarme, que me hace aún hoy mover los hombros al ritmo del cuarteto, incluso bailar en el colectivo o en cualquier lugar donde esté. Qué me hace emocionarme hasta las lágrimas cuando estoy en una situación que me recuerda a un tema de él, y escucharlo y sentir un nudo en la garganta. Él dice "un papel no es la felicidad, yo te amo y esa es la verdad" y eso es lo que yo necesitaba sentir ahora. Que un título no te da la felicidad, no te da tranquilidad, solo el amor, solo la persona que te ama. Que puede tener mil defectos, pero es un defecto perfecto, porque es lo que lo hace tan maravilloso, es lo que te hace amarlo con locura, lo que te hace estar enamorada de él. Y yo amo que él sea tan colgado, amo que se vaya de boca, amo todo de él, hasta que sea tan calentón, en el peor sentido de la palabra. Y más lo amo por la forma de que tiene de amarme, sin más, sin complicaciones, sin vueltas, sin nada más que amor.

Y así quiero que sigamos, juntos porque


Nuestro amor es puro

No hay comentarios:

Publicar un comentario