martes, 19 de mayo de 2009

11 y 6


En un café se vieron por casualidadcansados en el alma de tanto andarella tenía un clavel en la mano. El se acercó y la preguntó si andaba bienllegaba a la ventana en puntas de piey la llevó a caminar por Corrientes. Miren todos, ellos solospueden más que el amory son más fuertes que el Olimpo. Se escondieron en el centroy en el baño de un bar sellaron todo con un beso. Durante un mes vendieron rosas en "La Paz"presiento que no importaba nada másy entre los dos juntaban algo. No sé por qué pero jamás los volví a verél carga con 11 y ella con 6y se reía, el le daba la luna. Miren todos, ellos solospueden más que el amory son más fuertes que el Olimpo. Se escondieron en el centroy en el baño de un bar sellaron todo con un beso.



Decidí por fin poner la letra por fin de esta canción que da título al, valga la redundancia, el título de este blog, sellaron todo con un beso. La vida se está empezando a complicar, cosa que predije en mi primer posteo. Yo sabía que la alegría no era eterna, ya lo sabía pero duele a veces saberlo. En sencillas palabras, no puedo darte lo que vos necesitás ahora, solamente puedo darte mi amor, pero nada más... Qué significa eso? No lo entiendo, así que si alguien alguna vez se le da por entrar a este blog puede firmar un comentario contestándome. Simplemente no entiendo que cambia, ni por qué a las mujeres nos gusta tanto el título de novia. Qué tiene de lindo? Lo que pasa es que nos gusta el compromiso, nos gusa la idea de pertenecer. Decenas de generaciones de mujeres que lucharon por la igualdad de los sexos y seguimos siendo dignas herederas de aquellas mujer con corsets que dependían de lo que sus hombres-amos les decían o pedían. No avanzamos gran cosa, seguimos siendo esclavas, simplemente que ahora lo somos de nosotras mismas, creyendo que en la felicidad de nuestro novio esta la nuestra. Y no es así, nuestra felicidad está en nosotras, en lo que nosotras queramos buscar, en lo que anhelemos como personas, en la capacidad de superación y de no conformación con la realidad que se nos es impuesta. Simplemente deseo ser feliz. Sin más complicaciones, sin que nadie me diga como hacerlo, sin que nadie me lo condicione. Simplemente quiero ir por la vida con una sonrisa que no sea de compromiso, sino de verdadera satifacción con lo que una es. El tema es que nosotras nunca vamos a estar conformes con los tenemos o somos. Siempre es más fácil quejarse, y las mujeres que lo tienen todo, desearían quizás tener menos, o más todavía. Entonces me pregunto, existe la felicidad para la mujer? Existe realmente? No lo sé, lo único de lo que estoy segura es que mi vida está lejos de ese estado, aunque lo persiga permanentemente. La moneda se me está dando vuelta, espero que algún día deje de girar y se pare para mi favor.

Ya estoy cansada en el alma de tanto andar

No hay comentarios:

Publicar un comentario