lunes, 30 de abril de 2012

Me estas atrapando otra vez

Me despierto pensando si hoy te voy a ver, 
pero es inútil negarlo: tu me estás atrapando otra vez. 
Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel. 
Un arma de doble filo: contigo sólo puedo perder, 
tu me estás atrapando otra vez. 
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no, 
y ahora tengo que esconder las heridas. 
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí, 
Nunca me podré alejar de ti! 
Te extraño cuando llega la noche
pero te odio de día, 
después me subo a tu coche
y dejo pasar la vida. 
Debería dejarte, 
Irme lejos, no volver. 
Pero es inútil negarla: 
Tú me estas atrapando otra vez, 
contigo sólo puedo perder. 
Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no, 
y ahora tengo que esconder las heridas. 
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí...




Cuantas ganas de besarte hoy. Cuantas ganas de transportarme hacia ayer, al tiempo en el cual estabamos en el calor sofocante de mis sabanas, entre mis brazos, en los de ninguna otra vez. Y te amo y estoy feliz de estar con vos, y sos mi vida mi amor, y estas fuertisima y como me gusta estar con vos y la vida nos volvio a unir y la pase divino y estas de novio con otra. Y ame estar con vos y amarte como nos amamos ayer, porque nos amamos, no hicimos otra cosa y estabas tan mimoso, tan dulce, los te quiero que volaron por tantos lados y los te amo ahogados en susurros, gemidos, gritos ahogados. Y hoy llore por cualquier cosa, porque no quiero llorar por vos, no quiero llorar porque me desgarra el alma que no estes conmigo, entonces busco momentos, motivos para llorar y desahogarme y no tener este nudo en la garganta que no me deja de a ratos respirar. Pero amo cada segundo, cada beso que me saco cada una de las tristezas que en algun momento me hicieron escocer el corazon. Y se que todo va a estar bien, no puedo explicarlo, pero lo siento adentro mio, y por ahi parte de mis lagrimas quieren decir ansiedad, anticipacion para lo que viene, para vos, para todo lo que nos tiene esperado el destino, ese que hizo que una vez nos separemos y ahora estemos tratando de ver que pasa. Pero hay algo que te aseguro, y es que voy a ser lo imposible para que estemos juntos y averiguando la forma..


Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí, 
Nunca me podré alejar de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario