lunes, 2 de abril de 2012

Acuerdate de mi


Acuérdate de mí cuando me olvides,
que allí donde no estés iré a buscarte
siguiendo el rastro que en el cielo escribes
las nubes que van a ninguna parte.

Acuérdate de mí
en tus plegarias
y búscame con los ojos cerrados
entre la muchedumbre solitaria
yo tampoco te quiero… demasiado.

Como te tomo, me doy
como te busco te evito
como me vengo, me voy
como me pongo, me quito
como te falto, te sobro
como me callo, te digo
como te pago, me cobro
como te extraño, te olvido.

Por ver volar los veces de colores
hicimos agujeros en el agua
preocupados en los alrededores
siempre en la dimensión equivocada.

Mujer de sombras y de melancolía
volvamos al Edén que nunca has ido
a celebrar con las copas vacías
el gusto de no habernos conocido.

Como te tomo, me doy
Como te busco, te evito
Como me vengo, me voy
Como me pongo, me quito
Como te falto, te sobro
Como te falto, te sobro
Como me callo, te digo
Como me callo, te digo
Como te pago, me cobro
Como te extraño, te olvido

Como te tomo, te tomo, me doy
Como te busco, te busco, te evito
Como me vengo, me vengo, me voy
Como me pongo, me pongo, me quito
Como te falto, te sobro
Como me callo, te digo
Como te pago, me cobro
Como te extraño, te olvido



Y si bien hay tantas cosas que estos dias me hacen acordar a vos, cada vez te pienso menos. Pero como te digo una co, te digo la o, pienso en que las cosas pasan por algo, que tenemos un receso porque lo teniamos que tener, que paramos un poco para poder tomar aire y salir a pelear de nuevo. De todas maneras, mi corazon todavia late mas fuerte cuando hablo de vos, y mas cuando me acuerdo de nuestra historia. Y salgo a la calle y me tomo el bondi para irme para algun lado, y mientras el viento del otoño me perfuma los ojos, pienso en la vida seria tanto mas facil si no tuviera conocido, pero tampoco hubiera tenido el placer de conocer tantas otras cosas. Y te amo y no te dejo de amar, y odio, y no puedo evitar hacerlo, porque sos tan basico y tan complejo que no se si tengo ganas de seguir desdoblandote, descubriendote...


Cambio de tema, violenta. Cambios que me atropellan, cambios que tienen q ser, cambios que son en el momento que tienen que ser, pero de todas maneras, me da tanto miedo, tanta angustia y TANTA ansiedad, ansio mi libertad, como nunca antes la desee, porque la tengo tan cerca, que la puedo oler, palpar, sentir en el medio de mis entrañas y quiero salir corriendo. Y quisiera poder tomar carrera y acercarme, asi el destino no parezca tan lejano, pero los dias siguen pasando y se acerca la gran fecha, y lo unico en lo que puedo pensar es en todas las cosas buenas que me esperan y que se q al mismo tiempo, me aterran de una manera tan fuerte. Asi que para todos mis followers (aunque se q asi se dicen en twitter y aparte no me sigue nadie), a respirar hondo y mirar pafrenchi!


Acuérdate de mí cuando me olvides,
que allí donde no estés iré a buscarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario