viernes, 27 de abril de 2012

Cuenta Conmigo


Si quisieras quererme
Dejaría de fumar
Y me haría vegetariano
Si durmieras conmigo
Dormirían menos tristes
las palmas de mis manos
Y si los buenos chicos te atosigan
Y buscas tipos duros
Fingiré ser el malo que castiga
Con besos de cianuro.
Si buscas alguien que te trate mal
Cuenta conmigo
Si quieres guerra guardo un arsenal
bajo el ombligo
Y si se trata de tratarte bien
mejor que un millonario sin dinero
Olvídate de chulos todo a cien
Por ti seré un perfecto caballero.
Si me abrieras tu falda de lunares
Y me pidieras que me cuide un poco
Haría footing por los boulevares
Con chándal y a lo loco
Y si es mejor quererte sin permiso
Con rabia y al contado
Yo te querré, como jamás te quiso
Quién más te haya marcado.
Si buscas alguien que te trate mal
Cuenta conmigo
Yo nunca tuve una mujer fatal
Ni tu un amigo.
Y si se trata de tratarte bien
Mejor que un Lord con pantalón de cuero
Olvídate de chulos todo a cien
Por ti seré un perfecto caballero
Si quieres un maldito perdedor
Que humille y que malquiera
Ponme un pisito y yo seré el peor
Cabrón de tu escalera
Y si te ponen los matices de mi lado femenino
Por ti comulgaré en misa de diez
con ruedas de molino.
Si buscas alguien que te trate mal
Cuenta conmigo
Yo nunca tuve una mujer fatal
Ni tu un amigo.
Y si se trata de tratarte bien
Mejor que un Casanova con liguero
Olvídate de chulos todo a cien
Por ti seré un perfecto caballero.


Y se acerca el momento, el día de decirte las cosas que tanto necesito, y te necesito tanto que a veces parece que no tiene sentido. Y me detengo en el consumismo compulsivo y compro para llenar vacíos que se que no se van a llenar si no es con vos. Y trato de olvidarme y la facultad ayuda.. Ayuda para que no piense. Y es tan lindo encontrar la vocación, lo que uno realmente quiere hacer y me apasiona lo que aprendo, pero me apasionas vos también, y apareces en cada rincón, en cada lugar, aunque quiera esconderte. Porque estas adentro mio y tan lejos al mismo tiempo. Y siento que no puedo hacerte feliz, pero sos lo único que me hace BIEN, el único que puede hacer sentirme plenisima, llena, completa. Pero como hacer para sacarte, para extirparte de mi, porque se que solo yo puedo hacerte feliz, aunque hoy no estes conmigo y seas feliz. La vida pasa por un momento y ese momento en mi vida sos vos, porque a cada instante te llevo y llevo las cosas que me enseñaste para siempre, para poder inclusive amar a otro hombre, como te ame a vos seguro que no, pero si para abrir mi corazon, que esta tan cerrado y ciego por vos. Pero a las palabras se las lleva el viento y a los sentimientos se las lleva tambien. Espero que el viento me devuelva tu olor, tu tacto, tu mirada sobre la mia, aunque sea por un minuto, porque tengo tantas ganas de hundirme de nuevo en tus ojos que de a ratos no puedo respirar. Pero sabes que sigo aca y que si sigo aca es por vos, por la fuerza que me enseñaste a ponerle a todo. Sigo por vos, sigo por mi, sigo por Cande.. por todos!

Si durmieras conmigo
Dormirían menos tristes
las palmas de mis manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario