miércoles, 1 de julio de 2009

Ansiando Libertad


Cuando escape por los cielos fui solo a caballo de mi corazón, la pasión me hizo ciego, igual seguí orientado con mi otra visión. Cuando solté las amarras había encadenado infancia a mis pies, y con andar dolorido me di aliento empujado por mi tozudez. Alquimia decadente que me fue golpeandoy crecí al temor, me atragante con mi espuma y hoy viajo en la ola sin luz interior…Ansiando libertad, ansiando libertad Cuando perdí la fe encontré un amigo en mi propio dolor,no me cuide de lo que dije y después termine padeciendolo. Lo que no se dobla se parte y aprendí a ser blando para soltarme, y así saltar al vació mucho mas livianoy no quebrarme...Lucho con los fantasmas que son el legado a mi generación ,lucho y sigo intentando encontrar un destello en mi fuego interior...Ansiando libertad, ansiando libertad ansiando libertad, ansiando libertad



Las noches son cada vez más duras. Se me caen los ojos del sueño, solo tengo ganas de acostarme a dormir, pero por otro lado estoy buscando desesperadamente una excusa para no hacerlo. Que cosa rara es el dolor en el corazón. Porque uno piensa que son cursilerias y sentimentalismos que se inventan para vender poesía barata, pero es verdad, a veces el corazón duele literalemente, en todo el sentido de la palabra. Hay veces que el dolor se hace tan gráfico que hasta se nos corta el aire. Y como hacemos para vivir sin aire? Otra canción clishe que escribió/canta Maná. Y tienen razón en cada palabra, aunque hoy solo sea reconocida como un tema comercial. Pero en mí opinión representa lo que todos quisiéramos hacer cuando nos duele un amor, quisiéramos vivir sin aire, poder aprender a vivir sin eso que es tan escencial, sin ese amor que nos rompió el corazón. Ustedes saben que yo siempre voto por caerse y levantarse un millón de veces, pero ésta vez es particularmente difícil hacerle caso a mis instintos y mis bases. Ésta vez simplemente tengo ganas de que todo pase rápido, para quizás olvidarme, para quizás no darme cuenta de que se me fue el gran amor de mi vida, el que esperé 6 años para conocer. Dicen por ahí que es tan corto el amor y tan largo el olvido y me doy cuenta de que es así. De que si bien es reciente, algo me dice que va a ser el más difícil, el más duro, el que nunca voy a recuperar. Es duro que la persona a la que amás con locura te diga que no quiere saber más nada de vos, y no porque haya hecho algo malo, todo lo contrario. Es por algo que él hizo, que no quiere segui haciendo que es lastimarme. No voy a ahondar en ese tema puesto que ya lo hice en el posteo anterior, pero es tan duro y duele tanto, duele en el corazón, duele en el alma que ahora no tiene con quien compartir sus días, y fundamentalmente duele en la soledad, duele en la noche que tengo que pasar sola porque no encuentro a nadie que me hablara como él, con ese amor y esa dulzura. Duele en este frío que sé que nadie va a saber abrigar. Duele en una mirada que nunca más va a volver. Duele en una boca que nunca más va a recibir esos besos. Solamente espero que pase pronto, porque de a poco me estoy apagando como una vela, como algo que ya no tiene quién la avive. Se vienen los 20, no sé que me depararán las dos décadas, por lo pronto, paso a paso


hoy viajo en la ola sin luz interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario