miércoles, 1 de julio de 2009

Cable a Tierra


Si estas entre volver y no volver, Si ya metiste demasiado en tu nariz, Si estas como cegado de poder, Tirate un cable a tierra.Y si tu corazón ya no da mas, Si ya no existe conexión con los demas, Si estas igual que un barco en altamar, Tirate un cable a tierra. Y yo estoy acercandome hasta vos, Bajo la luna, bajo la luna. Las cosas son asi tengo el teléfono del freak Que esta deseoso de volarte la cabeza. En un par de minutos sale el sol, Si ya no hay nada que anestecie tu dolor,S i no llegas, si no alcanzas a verme,Tirate un cable a tierra. No creas que perdió sentido todo,No dificultes la llegada del amor, No hables de mas, escucha al corazón, Ese es el cable a tierra. Si estas entre volver y no volver, Si ya metiste demasiado en tu nariz, Si estas como cegado de poder, Tirate un cable a tierra.



Y llegaron los 20 oficialmente hablando. Creo que estos si vienen para que la rompa. Balance de este último año. Primero las cosas buenas. Mantuve a mis amigas, encontré mi vocación (solo falta concretarla) y trabajé todo el período. Me crucé con gente maravillosa, me fui un fin de semana a la costa con mis amigas y viví cada segundo como si fuera el último. Ahora las malas. Dos hombres más se sumaron a la lista de los que rompieron mi corazón. Dejé la carrera que estudiaba, así que perdí un año, no pude ahorrar un centavo. Creo que llegó la hora de tirar mi cable a tierra. Creo que llegó el momento de que sea mi momento de brillar, de ser feliz, de estar tranquila. No se que es lo que hay que hacer para lograrlo, pero se que es mi momento. Lo siento en cada paso que doy, en cada sorbo de aire que respiro. Y aún así



Mi corazón ya no da más


No hay comentarios:

Publicar un comentario