lunes, 29 de junio de 2009

Por Mirarte


Por mirarte estoy accidentado, tengo miedo de no recuperar, es el tiempo una herida implacable que difícil podré cicatrizar. Por mirarte, cruzando la avenida un desfile de risas me atrapó, es el tiempo que me deja arruinado, por mirarte no me volvi a enamorar. Y la luna fue nuestra compañera, la mañana también nos alcanzó navegando en una balsa de madera, los esclavos del loco corazón, si por las noches ya no puedo dormir, son tus besos que nunca olvidaré, por mirarte perdi las esperanzas de poderte volver a enamorar. un segundo que me cambio la vida, un instante que nunca olvidaré, me preocupa sufrir esta condena, y la pena que dejaste al partir. Por mirarte no te olvidaré nunca, un segundo que fue una eternidad, un idiona que los enamorados, comprendemos de tanto recordas. Por mirarte, por mirarte, eso fue, por mirarte una vez más.




Y sí, algun día se tenía que terminar de ir todo a la mierda. Sin laburo, sin la familia de antes, sin mi amor. Sin esa persona que llora cuando me dice te amo, que llora cuando se lo digo. Es tan difícil sentarse a escribir cuando uno tiene tanto para decir y no encuentra las palabras. Pero necesito hacerlo, necesito encontrar algún consuelo para mi locura, necesito tener paz en el corazón. Lo que más me hace mal de esta situación es la sensación de que no puedo hacer nada para cambiarla, que ya está escrita así y que no tengo el derecho de moverla. Cuando una persona se aleja de uno porque no puede para de lastimarte no es algo bueno, es algo casi enfermizo, sobre todo porque siento que no es para tanto, que el sufrimiento no le llega a los tobillos a lo feliz que me hizo. Simplemente me quiero dejar llevar, quiero que se termine esto, quiero que vuelva conmigo o que me deje y despetarme en el momento que mi alma tenga ganas de empezar de nuevo. En este momento quería dirigirme a todos aquellos corazones que me visitan. Confíen ciegamente en sus instintos, van a sufrir, van a llorar, van a sentir que el alma se les cae a pedazos, pero nunca se van a equivocar, porque si duele significa que esta vivo, que uno siente, que vive. Y no hay nada mejor que estar vivo, que caminar la vida con la frente en alta porque está orgulloso de lo que hace y siente. Yo voto porque todos nos hagamos cargo de nuestras decisiones, que cada día sea mejor que el anterior, que seamos felices, a nuestra manera, sin molestar al de al lado.

Y a vos mi amor, por favor, volvé al lado mío, volvé para que vuelva a creer en lo que escribo, sin vos mi voz esta rota


Por mirarte no te olvidaré nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario