domingo, 29 de julio de 2012

¿Y entonces¿

Hoy va sin canción, hoy soy solamente yo, mis dedos y mi cabeza, que parece un hamster de noche, no para, no quiere parar. Quiero que se frene el mundo y bajarme un ratito, para poder pensar.. pensar en qué? pensar en lo que me deviene de vida, ya que si, tengo trabajo, tengo un carrera, ok, genial, y el amor, en donde esta el amor? en donde esta ese amor que me corresponde por ser siemplemente buena mina, porque parece que ultimamente hasta eso esta subestimado.. porque creo que ser buena mina, creo ser un buen partido, y algo mejor, creo que en algun momento voy a ser una buena madre, que es lo mas importante al fin y al cabo. De todas maneras, creo que todavia no estoy lista, que por eso no aparece mi principe azul que no destiña... de todas maneras siento que todavia mi corazon tiene un dueño anterior, algo que no me deja seguir y no se como hacer para dejarlo atras. Y apareces vos y me encanta verte bien, me encanta compartir cosas con vos, y que juguemos juntos como antes, y se que no me queres mas, de todas maneras yo te voy a querer toda la vida, y estoy muy orgullosa de haber formado parte de la transformacion en el hombre que hoy sos, pero por otro lado, seguis siendo ese precioso que siempre fuiste, sobre todo muy inteligente y picaron, cosa que me hizo enamorarme de vos... Da igual, nuestro tiempo ya quedo atras, me quedo el recuerdo de lo que pudo llegar a ser..
Quiero bajarme del mundo, ya me esta dando vertigo, ya siento que me van a empujar pronto y voy a quedar girando en falso en el piso, pero sin quererlo, pero lo quiero, quiero bajarme, pero no quiero que me bajen.
Tantos pensamientos y me cuesta tanto plasmarlos... quiero poder respirar, me cuesta respirar, quiero respirar, con los pulmones, con el pecho, cn todo, y siento que sigo respirando con los hombros, con la garganta, y no tiene que ser asi..
quiero que mi vida cambie y al mismo tiempo quiero que siga siendo igual.. quiero cambiar yo en muchas cosas, pero no quiero perder mi escencia..
A donde me va a llevar todo esto? no lo se, pero quiero ser feliz, creo que me lo merezco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario