miércoles, 18 de julio de 2012

¿Que pasó?

Te torcieron el brazo
y no bajaste más ni a la vereda;
nuestras pasiones cansadas
entristecen a esta era que acaba ...
sola en tu guerida
sos el secreto de una ciudad perdida;
quiero cantarte para no olvidarte
un día y por siempre.
Si una gran caravana
sacudiera tus pupilas
con una procesión de ciegos
que trafican luces sin brillo
Si tus faroles no arden
por lo menos dame de tu carne;
en mi canción te has perdido,
no encontrarte trajo mala suerte
y pregunto
¿Que pasó? ... me pregunto,
¿Que pasó? ... me pregunto,
¿Que pasó? ... me pregunto,
¿Que pasó? ... me pregunto,
Se apaga el cielo, está descolorido
y no lo ves de mirar hacia el frente;
el hambre cielgo mordió tu sol
el mar por miedo perdió su quejido eterno.
¡Maldita espera!
Es el mejor tiempo perdido,
te apagás, me apague o me apagás,
o qué haces, o qué hago.
¿Que pasó? ... me pregunto,
¿Que pasó? ... me pregunto,
¿Que pasó? ... me pregunto,
¿Que pasó? ... me pregunto,
Oh, Oh, Oh, como yo vivo Uooo
Oh, Oh, Oh, y esta maldita espera ...
¡No me digas eso!





Y qué pasó, si ayer éramos hermanas, si ayer éramos cómplices, si ayer éramos amigas. La vida nos va dando esos pequeños momentos de bronquita, de vencimiento, de mierda, caca, feo, para quedarnos sin aire. Y ahora a donde quedan todas las cosas que hicimos juntas, cosas que planeamos, cosas que prometimos mutuamente, el amigas para siempre? Pero tiene que ver con crecer, tiene que ver con depurar lo que no nos hace bien, tiene que ver con tirar a la basura todo aquello que no nos sirve. 


Pero de todas maneras miro atrás y veo por todo lo que pasamos y hay algo dentro de mi corazón que me dice que en cierta forma siempre van a estar conmigo, en cada anécdota, foto, recuerdo maravilloso de aquellos tiempos que nos encontraron jóvenes, ingenuas, y ahora nos ve desde ese lugar, pero con otras cruces que cargan en nuestras espaldas. 


Decepción es una palabra muy fuerte, pero en cierto punto es lo que siento, decepción de darme cuenta que aquello en lo que siempre creí (eso de que todos somos prescindibles) hoy se vuelve realidad de nuevo, y en algunas cosas no está bueno tener la razón, en esta me hubiera gustado haberme equivocado, solo para darme cuenta de que el mundo no es tan feo como estoy segura que es en realidad.


Hoy igual, les digo gracias por todo, les digo chau, les digo Ninos, les digo buena suerte y hasta luego.




En mi canción te has perdido,
no encontrarte trajo mala suerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario