miércoles, 7 de octubre de 2009

Verte Reir


no se si escuchás
o quizás ya no sirve de nada
solo murmurás
solo me das vuelta la cara
ayer nomás
tu sol me entusiasmaba
no llorabas por mí
no llorabas por nada
dejaste que el dolor te curtiera la piel
ojalá no sea tarde
para volver a nacer
para poder levantarte
me encantaría
que estuvieras dormida
que estuvieras dormida
me encantaría
volver a verte reír
como me gusta verte reír
dejaste que el dolor te curtiera la piel
ojalá no sea tarde
para volver a nacer
para poder levantarte
me encantaría
que estuvieras dormida
que estuvieras dormida
me encantaría
volver a verte reír
como me gusta verte…
me encantaría
que estuvieras dormida
que estuvieras dormida
me encantaría
volver a verte reír
como me gusta verte…
como me gusta verte…
no se si escuchás
o quizás ya no sirve de nada
que estuvieras dormida
me encantaría



Hace un par de días que esta canción no se me va de la cabeza. Lo más loco es que no tengo a nadie para ver reír, nada que en este momento de mi vida me da esas ganas locas de estar viva. Estoy en un momento de cambio, dejo que las cosas fluyan y no interfiero creando situaciones que me favorecen todo el tiempo. Creo que el trabajo me da mucho de eso, me da un poco de más, ocupa un poco más mi cabeza. La verdad es que estoy parada en el aire, pero por lo menos estoy parada, es un avance gigante. Tengo una ola de optimismo importante, porque creo que allá afuera, en un mundo donde nadie es amigo de nadie, hay una persona que está esperando amarme. Tal vez nunca la conozca, tal vez exista solo en mis sueños, pero yo sé que está ahí, en algún lado, existe y tiene nombre y apellido, aunque todavía no sepa bien cuales son. Quiero todo lo que tengo, pero me hace falta más. Necesito ese algo extra que nos hace seguir creyendo que hay sueños, seguir jugando a que la vida es mejor en la realidad que en nuestros sueños. Pero sigo, de todas maneras. Porque la vida es maravillosa y merece ser vivida al cien por ciento, porque es una sola, porque es corta, porque se pasa volando. Parece mentira que los recuerdos de mi niñez esten tan cerca y al mismo tiempo tan lejos. Siento que los 20 son la edad bisagra, donde tenemos que buscar nuestro camino, saber que al lugar donde estamos apuntado es al que realmente queremos llegar. No soy vieja, pero tampoco soy una nena, y necesito saber que me va a deparar la vida. Necesito empezar a estudiar para tener la mente más ocupada, necesito tener algo para distraerme.

No se si escuchas, o quizás ya no sirve de nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario