viernes, 21 de junio de 2013

Te imaginaba más flaco..

Y hoy va sin canción, porque dudo que haya canción para esto que siento. 
Solo quiero olvidarme por un rato, quiero escaparte, quiero correr hacia tus brazos y olvidarme del dolor, cometer idioteces..
Te imaginaba más flaco, desgarbado, pero flaco hasta ser demasiado flaco.
Te imaginaba de la misma altura que sos, aún asi me pareciste más grande.
Imaginaba tu pelo más largo, me encontré con entradas demasiado profundas.
Tu cara no era como me la imaginaba, tan redonda y suave.
Te imaginaba más serio, me encontré con miles de sonrisas y risas de verdad.
Tu voz era la que me imaginaba, pero resultó tener mil matices, matices que me abrigaron el corazón.
En resumidas cuentas, no sos como te imaginaba, sos mucho más.
Fui a conocerte para huir de una historia, y me encontré con que quiero una historia con vos.
Sé que la sinceridad en estos casos y para mi no funciona, pero te gusta que sea sincera y lo estoy siendo.
A veces las palabras no me salen como quisiera, pero hago mi mejor intento.
Te quiero.. Creo que eso es lo que importa.. A la vuelta de la vida importan las llamadas nocturnas y que me encanta dormirme con vos, aunque no estés al lado mío, estás ahí, del otro lado.
Solo quiero un beso y equivocarme con vos.. solo quiero saber si tengo lo que vos necesitas para ser feliz, solo quiero saber si hay algo que puedo hacer bien..

"Te quiero pensé, que sos muy lindo y me hacés bien.."
















No hay comentarios:

Publicar un comentario