jueves, 29 de noviembre de 2012

Envuelto en soledad

Preferible hacer las cosas a mi modo 
aunque sufra vas a ver que va ver un amigo 
un consejo del que voy codo a codo 
ya que muchos mas de 2 no fui contigo 
y lo peor es que ahora soy menos de uno 
porque la mitad de mi se fue en tu pecho 
con es vil comentario inoportuno 
de un te quiero a la pasion hay largo trecho 
y te digo no, no hubiera una mentira 
pero tampoco la verdad 
me hubiera bastado con levantarme un día 
y verme envuelto en soledad 

Mi te quiero quería levantar castillos 
pero el tuyo solo sostenía un muro 
tu pasion inexistente o de pasillo 
mi pasion pasado presente y futuro 
pasado porque te ame desde un principio 
presente porque me mantienes vivo 
futuro porque te estaré esperando 
ahora me voy pero te repito el estribo 

dice no, no hubiera una mentira 
pero tampoco la verdad 
me hubiera bastado con levantarme un dia 
y verme envuelto en soledad 

No, no hubiera una mentira 
pero tampoco la verdad 
me hubiera bastado con levantarme un dia 
y verme envuelto en soledad




Y todo vuelve en la vida..  así volviste vos.. no se si está bien, no se si está mal.. pero acá estás, de nuevo, para siempre... PARA SIEMPRE?  Se me cruzan un montón de cosas por la cabeza.. la primera vez que nos vimos, la primera vez que hicimos el amor, la primera vez que te vi afeitándote, sabiendo en ese mismo instante que eras el hombre de mi vida, en algo tan cotidiano, tan tonto, tan.. nosotros. Extrañaba ya ese compañerismo en silencio, esas miradas cómplices, esos besos sorpresivos. Porque siento que estamos volviendo a ser nosotros, pero la parte linda del nosotros, los nosotros que nos enamoramos de la vida por el solo hecho de estar juntos. Y quizás mañana desaparezcas como apareciste, quizás mañana te vuelva a llamar angustiada por algo y porque TE NECESITO más que nunca, como siempre. Ya no me pregunto cosas de las cuales no se la respuesta, no pienso en futuros, no pienso en destinos. Pienso en el hoy, en el besarnos con tanta intensidad que siento que se me va a salir el corazón del pecho por sentir tanto amor, tanta pasión. Pero soy consciente de que toda esta estructura se puede caer en cualquier momento y que vamos a ser cómplices de nuestros instintos más bajos, más turbios. Pero se que sos el hombre de mi vida, esas cosas no cambian. Y gracias por estar, por seguir estando, por nunca irte de mi vida, de la manera que sea. Seguís representando todo lo que siempre soñé en un hombre y tanto más. Entonces.. sigamos apostando, sigamos besándonos, sigamos riéndonos, sigamos contando el uno con el otro, como siempre.
Te amo con todo mi corazón, con toda mi alma, con mi vida, con mis días, con mis tiempos..



"Pasado porque te amé desde un principio, presente porque me mantenés vivo, futuro porque te estaré esperando"

No hay comentarios:

Publicar un comentario