lunes, 24 de octubre de 2011

Pequeño angel


Dame tu luz, pequeño ángel que si te vas, se va mi vida antes que el sol, cuelgue sus alas Cuento las notas, de las horas tengo la piel, de tu llovizna en cuanto el sol, cierre sus alas Luz, solo luz respirándome hay un rumor, que me lleva al mar en tanto que en la sombra más te busco, y más te tengo acá Dame tu luz, pequeño ángel.

Y hoy te cruzaste en mi camino por un ratito, volviste a la senda y me embriagaste, por un momento, por un 
segundo y te fuiste. Y ni estoy tan desesperada, ni todo quedó tan atrás, ni somos tan viejos, ni tan 
jóvenes, pero me seguis gustando, me gusta tu sonrisa, tu boca, perdida por tu boca, te acordas? Me
acuerdo de todo, de cada segundo juntos, incluso de la última vez que nos vimos, del café que todavía nos
debemos, de los besos que quedaron en el tintero y de tu forma de escribir, de dibujar, de tus bocetos, tu 
forma de decir las cosas, de manera que podría estar diciendo cualquier cosa y sonaba lindo. Y así 
pasaste, ojalá estés a la vuelta de la esquina, ojalá nos podamos volver a cruzar, ojalá te pueda cobrar ese
café, ojalá volvamos a volar en el cielo con diamantes, ojalá..

Dame tu luz, pequeño ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario